Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
24 novembre 2012 6 24 /11 /novembre /2012 12:15

 

 

 

 

Comedia de 1995 protagonizada por Barnard Hughes, Kathy Najimy, Mary Wickes y Whoopi Goldberg.

 

La película comienza nuevamente con Deloris VanCartier en Las Vegas, ahora cantando en grandes espectáculos de un importante hotel de la ciudad. De improvisto, sus antiguas amigas del convento, Mary Patrick, Mary Robert y Mary Lazarus llegan a verla. Le comentan que ahora han asumido un rol de profesoras en un colegio de la ciudad, ya que el gobierno no se hace responsable del él, y necesitan profesoras con urgencia. La Madre Superiora les ha ordenado llevarla de regreso a San Francisco para pedirle ayuda.

 

 

Deloris vuelve a convertirse de nuevo en la hermana Mary Clarence, pero esta vez, como profesora de música, para evitar el cierre de una Escuela parroquial.

Al parecer quieren volver esta escuela un complejo habitacional, y el alcalde se ha valido de mil artimañas para cerrarla. Cientos de estudiantes pobres se irán a la calle. Sin familia, ¿Qué les espera? La hermana Mary Clarence no dejará que esto pase, junto con sus amigas las novicias y monjas pondrán en jaque la ciudad, e ingresarán al concurso de coros, para así ganar el fabuloso premio y comprar el terreno donde está ubicado el colegio.

 

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Música Y Humor