Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
17 mai 2012 4 17 /05 /mai /2012 15:38

 

 

 

 

 

No son buenos días para la música. Desde los medios y discográficas, sólo se apoya a los discos de “los de siempre” y apenas llegan oportunidades para grupos nuevos. En cuanto a los directos, las salas de conciertos se decantan por los grupos de 'tributos a', 'versiones de' y 'homenajes a'.
A pesar de todo, todavía quedan muchos grupos de rock que tiene cosas que decir y que creen en sus canciones. A ilusión no les gana nadie. Han escogido el camino más largo, porque tienen claro que eso, el viaje, es lo más importante. Afortunadamente, todavía quedan algunos refugios –salas de conciertos- que dan cobijo a estos soñadores, y sobre todo, muchos compañeros de viaje- vosotros. Os pedimos que nunca deis de lado a estas nuevas bandas.

A L L E N D E, es uno de estos grupos . Que siente la necesidad de decir cosas que no se han dicho todavía. Necesitan escribir sus propias canciones, que sean buenas y defenderlas en directo. Tienen cosas que decir y necesitan que se les escuche. Por eso recurren a las redes sociales, donde pueden hacerse escuchar, sin el beneplácito de las discográficas, los medios, etc.


Espero que os gusten sus canciones.
Facebook: https://www.facebook.com/allende.spain para estar al tanto de los conciertos y novedades, y ayudar a crecer con tus comentarios.
Para eso, sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y pulsar el botón “ME GUSTA”, arriba en el muro.
Twitter: https://twitter.com/#!/allendespain
Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/allendevideos

Partager cet article

Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Música Y Humor