Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
31 janvier 2015 6 31 /01 /janvier /2015 17:44
Óleo de Vladimir Volegov

Óleo de Vladimir Volegov

No te enamores:

 

No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe...

 

No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca.

 

No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.

 

No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.

 

No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y vertigue un inmenso horror por las injusticias. Una a la que le gusten los juegos de fútbol y de pelota y no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.

 

No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida e irreverente.

 

No quieras enamorarte de una mujer así.

 

Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMÁS se regresa.

 

Martha Rivera Garrido

Partager cet article

Repost0

commentaires

Eduardo 15/06/2018 04:17

La importancia del desarrollo de la pintura en niños favorece el proceso artístico que a la vez ayuda a fomentar y desarrollar la creatividad y la sensibilidad. La creatividad es una capacidad fundamental que el niño utilizará tanto en su infancia como en la edad adulta para multitud de cosas a lo largo de toda su vida. En cuanto a técnicas muy sencillas tenemos a Gabino Amaya Cacho, con su puntillismo, tenemos también a Alfonso Albacete con su técnica de pinturas en óleo, son algunos pintores que ofrecen técnicas sencillas y llenas de creatividad.

letra corporea-letra volumetrica 04/07/2017 07:53

GRACIAS por eso de no enamorarse, porque la verdad que la mujer es impredecible, y es un paisaje a disfrutar. ahora que ame asi como ame, imposible, pues ustedes las mujeres son el placer mas grande, y alejarme de ustedes por ser tan complejas seria acentuar el homoxesualismo y de eso hay mucho, YO Seguire Disfrutando del nectar de sus labios....

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Música Y Humor